Componentes para Sillas

RODACHINAS
rodachinas de goma y nylon para sillas para la venta

 

Ruedas para sillas de oficina, nacionales o importadas tipo espigo de ajuste a presión, presentación en: Nylon (negras) y Goma para pisos de madera o porcelanato, las cuales no rayan el piso.

CILINDROS
cilindros para sillas para la venta

 

Cilindro Neumático para silla secretarial, ejecutivas ya sean nacionales o impoortadas son estándar en tres presentaciones Gerencial, Secretarial u operativa y Tipo Cajero o barra.

BASES
base para sillas para la venta

 

Base para sillas de oficina, estándar en Nylon de cinco aspas o Cromado de 56 cm (sillas operativas pequeñas) y 60 cm de diámetro (sillas operativas, gerenciales y ejecutivas). Sirven a sillas tanto nacionales como importadas.

PLATOS ERGONOMICOS
platos ergonomicos para sillas para la venta

 

Platos para sillas de oficina, en dos presentaciones: ergonómicos sillas operativas o secretarial y Basculante de dos posiciones.

MODULOS ASIENTO Y ESPALDAR
modulos asiento y espaldar para sillas para la venta

 

Módulos de asiento o espaldar para sillas de oficina, Plásticos y en Madera, tanto para sillas giratorias como para sillas interlocutoras.

CARCAZAS EXTERNAS E INTERNAS
carcazas internas y externas para sillas para la venta

 

Plásticos para diferentes diseños de sillas de oficina, ademas de los otros componentes que integran la silla, como corbatines, platinas, perillas, telescopios etc.

COSTADOS METALICOS
costados metalicos para mesas para la venta

 

o Patas para escritorio, Elaborados en Cold rolled, diferentes tipos de diseños, acabados en pintura electrostática o Cromados.

BRAZOS PARA SILLAS
brazos para sillas para la venta

 

En polipropileno, fijos y ajustables en altura, adaptables a cualquier tipo de silla.

11 Comments

on “Componentes para Sillas
11 Comments on “Componentes para Sillas
  1. Hola, necesito 2 cilindros neumáticos para sillones ejecutivos.
    Tienes ustedes representantes en Chile, preferentemente en concepción?
    O hacen envíos internacionales?
    Muchas gracias de antemano.
    Leandro

  2. una consulta tengo proyecto de 440 sillas secretaria les por cotizar no se si uds.venden las carcaza nosotros lo tapizamos o de lo contrario uds.me pueden vender las sillas a buen precio .

  3. Saludos, quisiera saber si todavía están ubicados en Bogota en la CR 28 No 74 A 08 , Alcázares y si seria posible me indicaran ¿una Base para sillas de oficina, estándar en Nylon de cinco aspas,sencilla sin rodachines cuanto pesa? y ¿que diámetro y profundidad tiene el orificio que recibe el tubo de la silla? ¿cual es el precio mínimo en que venden esta base sencilla?
    Agradezco su atención.Espero su respuesta via email.Gracias.

  4. Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos Rodriguez y tengo una Fábrica de muebles; por lo cual me gustaria conocer catálogo de las partes para la elaboracion de sillas auxiliares de sala al igual que de sillas de barra, utilizando componentes independientes podre elaborar muebles sobre diseño. agradezco de antemano su colaboración

    • Cordial saludo,
      Señor Juan, solo manejamos partes de sillas para oficina, como cilindros neumáticos, rodachinas de nylon y de goma, bases o arañas, brazos. Gracias por contactarnos, recuerde que tenemos escritorios en madera, escritorios en vidrio, sillas para oficina , sillas ergonómicas, gerenciales, presidenciales, accesorios para oficina, mantenimiento, reparación y partes para sillas entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *